
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
LEER
CONDICIONES
Esta garantía es válida únicamente en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y por el tiempo que se indica en el certificado de garantía. Los gastos de transporte, envío e instalación son a exclusiva cuenta del cliente.
El producto está garantizado contra defectos de fábrica únicamente, tales como: defectos imputables a los materiales, partes o mano de obra empleada en el proceso de fabricación; en estos casos se garantiza la reparación o reemplazo de componentes y partes que afecten el buen funcionamiento del producto durante el período de garantía establecido en la factura de compra, el cual comenzará a transcurrir a partir de la fecha del despacho que aparece reflejada en la factura.
En caso de que la empresa no posea un reemplazo de la pieza dañada y/o del producto en cuestión, el cliente se ajustará a las políticas internas de venta de la empresa, a las cuales declara someterse.
¿Cuándo ésta Garantía pierde validez?
-
Cuando el cliente no presente la factura original de compra, en la que se exprese el serial del producto.
-
Tiene que presentar la caja del producto y sus accesorios.
-
Si el producto es fabricado para uso doméstico pero se ha destinado a otros usos como oficinas, conserjerías, restaurantes, entre otros.
-
Cuando el producto se intentó reparar o fue reparado por una persona y/o empresa autorizada por la empresa.
-
Cuando los daños sean causados por operación o uso inadecuado.
-
Cuando el producto tenga daño físico aparente como consecuencia de golpes accidentales o intencionales, mal ensamblaje, caídas, entre otros.
-
Cuando el daño sea causado por transporte inapropiado del producto.
-
Cuando el producto haya sido utilizado con un propósito diferente al que fue diseñado.
-
Cuando los daños sean causados por la mala práctica al momento de instalación del equipo.
-
Por desgaste de los accesorios, por el uso normal del mismo o por efecto de mal uso.
-
Cuando los daños ocasionados sean como consecuencia de fenómenos naturales.
-
Cuando los daños sean ocasionados por fallas de infraestructura, tales como problemas eléctricos, entre otros.
-
Cuando el daño sea causado por la invasión de elementos extraños al producto tales como agua, arena, insectos, roedores o cualquier otro objeto.
-
Cuando el daño sea a consecuencia de: falta de mantenimiento, por mantenimiento inapropiado y/o alteraciones o instalaciones de accesorios no originales que modifiquen su funcionalidad.